Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes hemos implementado una herramienta que permite realizar restauraciones de información alojada en su hosting de forma independiente, es decir se puede realizar una restauración solo de bases de datos, mails, archivos u otro contenido alojado en su cuenta de hosting. Adicional se puede generar backups independientes y ser descargados si así lo requieren.

La información que puede ser restaurada aparecerá al momento de acceder al software para ello puede seguir los siguientes pasos

1.- Acceda a  su cpanel y escriba Jetbackup en el buscador de su cpanel

2.- Una vez dentro del software dirigirse a la opción Restore & Dowload ubicada en la parte izquierda del menú para realizar una restauración

3.- Una ves dentro de esta opción usted podrá seleccionar la fecha y hora del respaldo que desea restaurar, para ello haga click sobre el combo seleccionador ubicado en la parte izquierda.

4.- Una vez seleccionado el respaldo que desea restaurar haga click en Show advanced settings para personalizar lo que desea restaurar, usando la barra de navegación podrá seleccionar el(los) elemento(s) que desea restaurar

5.- Una ves realizada la selección hacer click en la opción Restore para que inicie el proceso de restauración o Dowload para que se descargue el respaldo con las opciones seleccionadas.

6.- Para verificar si el respaldo finalizo puede hacer click en la opción Queue del menú ubicado en la parte izquierda

Notas:

  • Si desea generar un respaldo personalizado en la opción Restore & Download en el combo de selección puede escoger la opción custom y ahí generar un respaldo a la fecha y hora actual, cabe recalcar que este backup estará disponible solo hasta la ejecución del próximo cron automático de respaldos por lo que le recomendamos que lo descargue una vez finalizado.
  • Si usted es un reseller y desea contar con la herramienta directo desde su whm para poder realizar restauraciones directas tiene un costo de usd 5 al mes por todas las cuentas que tenga alojado, caso contrario puede realizar la restauración de una cuenta desde el panel del cliente.

Cualquier duda adicional puede contactarnos a través de nuestros canales de soporte estaremos gustoso de poder ayudarlo.