Certificados SSl para servidores de correo Zimbra y otros, apache, tomcat, IIS  y más…

¿Qué es un Certificado SSL?

SSL es la sigla de Secure Socket Layer. Tal vez parezca complejo, pero no lo es. Los Certificados SSL autentican la identidad de su sitio web y cifran la información que los visitantes introducen en su sitio.

Esto evita que los ladrones tengan acceso a los intercambios entre esa página Web y otra computadora. Si tiene un Certificado SSL para proteger tu sitio web, sus clientes podrán estar tranquilos de que la información que envían está asegurada y los delincuentes cibernéticos no pueden acceder a ella.

¿Cuáles son los beneficios de tener un Certificado SSL en mi sitio web?

Los Certificados SSL inspiran confianza y les demuestran a los visitantes que valora su privacidad. Un Certificado SSL protege la información confidencial de sus clientes, como sus nombres, direcciones, contraseñas o números de tarjetas de crédito, al cifrar los datos durante la transmisión desde su computadora al servidor de su sitio Web. SSL es el estándar de seguridad en la Web y la mayoría de los servicios de cuentas comerciales requieren un Certificado de Servidor, de modo que necesitará uno si desea aceptar tarjetas de crédito en su sitio, o realizar transacciones que desea guardar los datos de sus clientes

¿Por qué debería comprar un SSL ?

Por un lado, nuestros certificados SSL cubren una cantidad ilimitada de servidores web. Admiten cifrado de hasta 256 bits y pueden reconocerlos todos los navegadores más importantes de escritorio y móviles del mercado. Además, cuentan con el respaldo del mejor servicio telefónico y asistencia 24/7.

¿Qué puedo asegurar con mi Certificado SSL?

Puede asegurar cualquier aplicativo o carpeta que tenga después del nombre de dominio así https://www.servicomecuador.com[nueva carpeta] ¿Puedo asegurar subdominios antes de mi nombre con mi Certificado SSL? Puede hacerlo pero necesita adquirir un certificado Multidomino para ello.

¿Qué necesito para instalar mi Certificado SSL en mi sitio?

  • El servidor tiene que tener capacidad para conexiones seguras. Probablemente este punto no debe preocuparle por que la mayoría de los servidores lo soportan.
  • Dirección IP Dedicada: necesitará una dirección IP Dedicada, si tiene contratado un plan hosting compartido, tendrá que pedir a su empresa de alojamiento una dirección IP dedicada para su dominio. Los Certificados SSL no se pueden instalar en una dirección IP compartida a menos que se comparta el certificado. Sin embargo, esta última opción no es un escenario común.
  • Accesos o privilegios en el servidor: debe poder generar la CSR (solicitud de firma de certificado) y poder instalar el Certificado SSL.
Certificado SSL

Contáctenos

Contact Us

PLAN

Básico

Multi Sub – Dominios

Multi Dominios

Varios Dominios Sub Dominios Certificado con el nombre de su empresa
Valor 100 / Anual 190 / Anual 190 / Anual 150 / Anuales 250 / Anual
Tipo certificado Essential SSL Positive SSL Wildcard Positive SSL Wildcard Letsencrypt SSL EV SSL
ORDENAR
ORDENAR
ORDENAR
ORDENAR
ORDENAR
Instalación gratuita en Servidores Linux con Zimbra, Apache o Cpanel, todos los certificados pueden funcionar para Servidores de Correo o Servidores Web
Icono de candado Seguro Seguro Seguro Seguro Seguro 1
Cifrado 256 bits
Soporta dominios y sub dominios 1 dominio ejemplo midominio.com o mail.midominio.com 1 dominio y n sub dominios ejemplo clientes.midominio.com hasta 100 dominios con una misma ip ejemplo dominio.com mail.dominio.net incluye certificado para 3 dominios o sub dominios Varios dominios o sub domnios con una misma ip ejemplo dominio.com mail.dominio.net 1 dominio ejemplo midominio.com
Tiempo de activación Hasta 1 hora luego de recibir su Pago. Para certificados tipo EV 10 días laborales a partir de recibir su pago
Garantía $ Servicios de certificados SSL incluyen una garantía limitada para proporcionar a su sitio de garantía adicional de que su sitio es seguro para hacer negocios en línea. Esta garantía se paga a los visitantes de su sitio que dependen de su certificado SSL y que incurren en pérdidas derivadas directamente de una transacción de tarjeta de crédito en línea, como resultado de un certificado SSL emitido de forma errónea. (No aplica en certificados emitidos por Letsencrypt SSL)
Compatibilidad  La mayoría de los dispositivos modernos, incluyendo: Windows Mobile (6 +)
iOS (todo – iPhone, iPad, iPod Touch) Blackberry – desde v 4.x
Opera Mini / Mobile
Reconocimiento del navegador del 99.3% – Longuitud de la llave  RSA  2048-bit – Encryptación hasta 256-bit
Soporte Centro de soporte online (chat), llamadas telefónicas o ticket