Actualmente muchas empresas usan el servicio de correo electrónico usando su propia infraestructura, esto incrementa el costo en su empresa y no garantiza un Uptime de por lo menos del 90%, sabemos que actualmente toda la información de una organización es un activo que tiene mucho valor, en ese sentido la información no podemos tenerlo alojado en Servidores de Correo Locales por una sencilla razón “La estabilidad del servicio”.

Así mismo, cuando usamos los servicios de correo de hotmail y gmail, no estamos promocionando nuestra marca, ya que con dichos servicios creamos cuentas  de correo con  dominios que no son nuestros, por ejemplo: correo@hotmail.com o cuenta@gmail.com, en ese sentido es importante que las empresas cuenten con un Servidor de Correo propio y tengan cuentas de correo con su propio dominio por ejemplo: micorreo@miempresa.com.

Actualmente muchas empresas vienen optando por Implementar su propio Servidor de Correo con Zimbra.

Zimbra Collaboration Suite (ZCS) Edición Open Source, es un servidor de correo electrónico, calendario, etc. Además de correo electrónico y calendario, ofrece el intercambio de archivos, tareas, contactos, integración con las Redes Social, gestión de documentos y simplifica los controles administrativos desde una interfaz de usuario de correo web construido con la última tecnología web AJAX.

Algunos beneficios:

  • Elección libre del cliente
  • Navegadores – Zimbra Ajax client
  • Clientes para PC – Outlook (Online, Offline, Modo Cache), Apple Mail e iCal, Eudora, Evolution, Thunderbird/Sunbird, RSS, etc. Móviles – Dispositivos Inalámbricos “sincronización sin cables”: Blackberry, Palm, Nokia, Motorola, Good, PocketPC, etc.
  • Perfecta organización de los buzones Avanzado y potente sistema de búsqueda (incluyendo los mensajes adjuntos)
  • Guardado de las búsquedas más habituales
  • Visualización de los correos por conversación
  • Filtros de correo
  • Calendario en equipo
  • Gestión de reuniones libre/ocupado
  • Múltiples calendarios por usuario
  • Compartir y delegar calendarios
  • Suscripción a calendarios externos con formato .ics
  • Integración del correo electrónico con otras aplicaciones, vía arrastrar y soltar
  • Sistema eficiente de comprensión de texto en los correo electrónicos Ver/Crear citas en el calendario, tan sólo con pasar el ratón por una palabra o fecha dentro del correo electrónico
  • Crear/Editar contactos, con tan sólo pasar el ratón por encima del contacto dentro del correo electrónico
    Vista rápida de la página Web, al pasar el ratón por encima del contacto dentro del correo electrónico
  • Desde cualquier equipo, a cualquier hora Potente interfaz Web con tecnología AJAX Seguridad sin VPN opción segura para abrir los adjuntos Sistema moderno de colaboración RSS/ATOM noticias
  • Acceso a su correo vía remota con seguridad SSl (Webmail)

Todos los servidores donde alojamos esta plataforma cuentan con conexiones redundantes de Internet, tenga confianza y fiabilidad en la calidad de nuestros servicios

Por un valor anual por usuario puede tener una suite completa para el mejor desempeño de su Servidor de Correo Zimbra que comprende:

Backup.- en tiempo real y recuperación para Zimbra, migración sencilla de buzones completos de usuarios, este módulo se encarga de respaldar cada ítem de manera individual y con absoluta precisión gracias a su motor de vanguardia en tiempo real.

Se diseñó específicamente para evitar toda pérdida de información mediante la utilización de algoritmos atómicos y algoritmos consistentes, al mismo tiempo que ahorra espacio en disco con el sistema de compresión y deduplicación.

Mobile.- Sincronice nativamente sus emails, contactos, calendarios y tareas con cualquier dispositivo móvil mediante Exchange ActiveSync. No importa si es un teléfono móvil o una tablet, sea personal o provisto por su empresa, la información estará siempre al alcance sin necesidad de instalar aplicaciones middleware o clientes.

No se trata de una forma de leer el correo, sino de una solución completa de comunicación que permite recibir y enviar correo, usar la lista global de direcciones (GAL), agregar y editar contactos en la libreta de direcciones de Zimbra, crear citas y reuniones y manejar la lista de tareas.

La integración completa con Zimbra permite notificaciones PUSH para que cada nuevo email, contacto o cita se sincronicen instantáneamente. Los administradores pueden ver los dispositivos sincronizados en todo momento y también el historial del dispositivo directamente desde la consola Zimbra, gracias al zimlet administrativo de este módulo.

Powerstore.- es el As bajo la manga cuando se trata de almacenamiento. Con functiones avanzadas de administración de almacenamiento, éste módulo permite administrar varios volúmenes y establecer políticas HSM mediante el zimlet – completamente integrado en la consola Zimbra – otorgando herramientas para organizar y manejar la información de manera eficiente.

Ahorre hasta un 50% de espacio de almacenamiento gracias a la compresión de datos, la des duplicación y las multipolíticas HSM. Amplíe de manera fácil su servidor Zimbra agregando cuantos volúmenes quiera, y mejore el rendimiento separando la carga de entrada/salida en diferentes clases de dispositivos de almacenamiento. Todo esto gracias a la interfáz gráfica de usuario y a la potente CLI que solo Powerstore puede ofrecer.

Administración delegada y restricción de dominio.- Delegue la administración del servidor en los usuarios en los que confía y al mismo tiempo mantenga el control estableciendo límites de cuota, COS y de usuario en cada dominio. Permita que Admin se haga cargo de la política multiusuario del servidor Zimbra. Los Administradores Delegados podrán acceder a la consola al igual que el Administrador Global, pero a una interfaz limitada donde solo podrán ver o modificar aquello que les fue permitido.

Logs y reportes detallados para mantener el control mantenga el rastro de las actividades de los Administradores Delegados y de los dominios gracias a la función integrada de reportes de Admin, directamente desde la consola de administración de Zimbra.

Migración Zimbra-Zimbra… ¿El servidor está quedando apretado y sin recursos para sus necesidades?

¿Necesita cambiar el sistema operativo o migrar un dominio desde una máquina dedicada hacia un ambiente multidominio? No se preocupe…

Migration Tool.- se diseñó para exportar la información y configuraciones del servidor Zimbra, que podrá posteriormente importar con Backup en el servidor de destino. Es muy simple: abra el archivo de instalación, seleccione la ruta de destino y deje que Migration Tool haga su trabajo. Luego con Backup elija lo que desee importar, puede ser un usuario único o un servidor entero. Finalmente pulse el botón Iniciar. Es muy simple.

Después de realizar su pedido en línea, y la confirmación de su pago lo activaremos en un plazo máximo de 24 horas listo para usar.

Para consultas adicionales puede contactarnos estaremos gustosos de poderle ayudar o envíenos su requerimiento, estaremos gustosos de poder asistirlo.

Planes con alta disponibilidad

– Alojamiento en servidores de alta Calidad procesadores Xeon Discos SSD y toda la más alta tecnología a su servicio.
– ActiveSync permite tener el Buzón sincronizado, con Contactos, Calendarios, etc, entre diferentes usuarios, que además usan Outlook de toda la vida cliente.
– Backups diarios de forma automática

PLAN CPU MEMORIA DISCO IPV4 IPV6 BANDWIDTH ZIMBRA MÁXIMO RECOMENDADO S.O. PRECIO AL MES
PROFESIONAL 2 4 GB 250 GB 2 6 TB/1Gbps 8.8.X 200 emails Centos 7.x $ 85 Ordenar
EMPRESARIAL 4 8 GB 300 GB 3 7 TB/1Gbps 8.8.X 400 emails Centos 7.x $ 95 Ordenar
TURBO 8 16 GB 400 GB 3 8 TB/1Gbps 8.8.X 2000 emails Centos 7.x $ 105 Ordenar

Opciones extras

Presentamos opciones adicionales

OPCIÓN COSTO
Certificado SSL $ 190 / Anual
Backups extras $ 10 /Mes
Complemento Consultar Opciones
Migración desde otro Zimbra Consultar