• SERVICOM se compromete a ofrecer ininterrumpidamente los servicios de publicación del dominio especificado en sus servidores, exceptuando las interrupciones indispensables para el mantenimiento del sistema, no haciéndose responsable de daños o perjuicios ocasionados por cortes del servicio ajenos a su responsabilidad.
  • Así mismo, se compromete a prestar dicho servicio por el término que dure este contrato (mínimo 12 meses).
  • En todos los planes SERVICOM incluye sin cargo extra un soporte técnico ilimitado vía e-mail, teléfono y otros medios que estén a disposición.
  • Todos nuestros planes incluyen el alojamiento con dominio el cual es del contratante, la habilitación de un directorio propio y de un panel de control vía Web para el mantenimiento completo del dominio.
  • Nuestros Servidores están preparados con el sistema de alojamiento virtual (HTTP.1), el cual permite particionar nuestro Server en ilimitados sectores con dominio propio, posibilitando la reventa de espacio a terceros.
  • SERVICOM ofrece, además, la realización sin cargo de todo trámite referente al registro y delegación de dominios en Ecuador y otros países.
  • Nuestros servidores ofrecen una conexión rápida y segura, ya que están conectados a la RED con líneas T3 de fibra óptica y conexiones OC-3c, a una velocidad de 1000 Megabits por segundo, a través de 7 backbones diferentes.
  • La práctica de SPAM está terminantemente prohibida en nuestros servidores. Si se detecta que su dominio está practicando SPAM podrá dado de baja sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.
  • SERVICOM no se hace responsable ni se compromete a hacerse responsable de los contenidos de los sitios Web, el cual NO debe incluir contenido considerado ilegal o que cause daño a terceros (drogas,terrorismo, virus, software que no tenga derecho de su autor para su publicación, etc.), ni tampoco sitios con contenidos para adultos (sexo explícito)
  • Está terminantemente prohibido alojar archivos mp3, programas comerciales protegidos por su respectivo copyright, cracks y otros tipos de archivos que atenten contra los derechos de la propiedad intelectual.
  • La empresa contratante declara por la presente que todos los datos consignados en el siguiente formulario son correctos y se compromete a dar aviso de cualquier cambio en dichos datos.
  • La empresa o persona contratante,tiene la obligación de manejar sus pagos directamente con SERVICOM. Los pagos son por adelantado del año tanto de la cuenta principal. En caso de no hacer efectivo alguno de los pagos, se suspenderá la cuenta. Para su re activación se tendrá que pagar todos los cargos de alta correspondientes.
  • Para todos los planes de hosting compartido – reseller recibirá una alerta automática antes de los 30 días de caducidad de su paquete, si después de los 30 días usted no ha renovado los datos como cuentas de email, bases de datos, página web y otros que estén alojados en el servidor dentro de su cuenta SERÁN ELIMINADOS, si se va a migrar la cuenta a otro servidor mientras su cuenta este suspendida para poder realizar un backup deberá cancelar la cantidad de usd 20 y le proporcionaremos un acceso momentáneo para que usted pueda respaldar  cualquier información que mantenga en su cuenta de hosting.
  • Para servidores dedicados & virtuales que los pagos se realicen de forma mensual, después de la fecha máxima de pago tendrán un máximo de 3 días extras para realizar el pago correspondiente, al 4 día se eliminarán las máquinas virtuales (VPS) y los servidores dedicados serán desconectados de la red, es responsabilidad del cliente por toda la información que se encuentre en ese momento y no proporcionamos accesos temporales o entregamos información que haya estado en su servidor o máquina virtual, si es factible después de realizar el pago se podrá re activar el mismo con un cargo de usd 10 extras para Servidores Virtuales y usd 20 para servidores dedicados, se podrá re activar siempre y cuando no haya sido destinados para otros clientes.
  • ARCHIVOS DE RESPALDO ( BACKUPS ) Es responsabilidad del cliente mantener copias de respaldo de sus archivos, en todos nuestros servidores compartidos, VPS o Dedicados, existe un sistema automático de respaldo  vía panel de control el cuál puede usar el cliente para generar y descargar sus propios backups(solo en hosting compartido), aún cuando nuestra empresa hace copias de respaldo no podemos garantizar la existencia, regularidad y precisión de los servicios de (backup). Sin embargo, los backups de todas las cuentas del servidor (reseller o hosting compartido) son respaldados diariamente y mensualmente. El cliente acepta bajo toda responsabilidad tener su propio backup y no hacemos responsable de tener backup de su sitio o sistema web a menos que el cliente contrate un plan de respaldos diferente al normal que se tiene.
  • No somos responsables bajo ningún motivo por correos que no llegan a su destinatario. Existen varios motivos que pueden causar que sus emails no lleguen. Sea cual fuere el motivo no somos responsable bajo ningún término , condición , motivo o circunstancia del daño o pérdida de negocio que este cause.
  • No somos responsables por la destrucción, hackeo u otro tipo de problema que en su sitio pueda ser causado por: des actualización en versiones de software usadas ejemplo sistemas administradores de contenido (CMS), es exclusiva responsabilidad del cliente mantener sus sistemas actualizados parchados y con las últimas versiones, si el sitio es hackeado o adulterado el cliente es el único responsable de ello.
  • Garantizamos el 99.9% de estabilidad, esto es la conectividad que tienen el servidor con el Internet. pero no significa que garantizamos el 99.9% que sus sitios estén siempre funcionando. Nuestro personal técnico esta capacitado para que el (los) servidor(es) tenga(n) los menos contratiempos posibles, teniendo excelentes tiempo de respuesta a problemas.
  • SERVIDOR FUERA DE SERVICIO
    Cuando un servidor se queda fuera de línea, dependiendo del problema en  el Data Center si es un cambio de algún componente se lo hará en un tiempo máximo de 2 a 4 horas, si el problema es del disco duro podrá tomar más tiempo instalar el sistema operativo y mover las cuentas toma alrededor de 48 horas, luego instalar seguridades y ver que todo este correcto otras 24 horas si el servidor en el paso de información y recuperación de datos se complica por cualquier razón puede tardar días e incluso semanas para la recuperación de la información, no podemos ofrecer backups al momento y no somos responsables por alguna demora o pérdida de información. El cliente debe tener sus propios respaldos y claro si solicitan un cambio de DNS del dominio a otro hosting se lo hacemos de inmediato.
  • El cliente esta sujeto a cargos y multas por mal uso de su cuenta sea este SPAM, Robo de identidad, Ataques a otros sitios web. El cliente es responsable por mantener su sitio web libre de ataques, de virus, de spam o de cualquier sistema que sea ofensivo a otras personas. SERVICOM no se responsabiliza de ninguna manera y si su sitio web tiene virus o es usado para ataques a otros webs el cliente es responsable de multas e infracciones del mismo.
  • El cliente no puede demandar o hacer juicios a SERVICOM, si el servicio de hosting se corta de forma inesperada o no se da más el servicio, el cliente debe tener su propio respaldo.
  • Toda la información almacenada en nuestros servidores es propiedad al 100% del cliente y mantenemos nuestra Cláusula de Confidencialidad con la información almacenada.
  • SERVICOM entrega las respectivas claves y link para la administración del dominio, estos podrán ser modificados, se podrán hacer cambios de DNS, propietario y demás actividades administrativas. Todos los dominios tendrán “lock” activado por seguridad contra “hackers” este lock puede ser removido a solicitud del propietario para efectuar traslados de dominios, con periodo máximo 30 días antes del vencimiento del dominio.
  • SERVICOM se reserva el derecho de hacer cambios en las prestaciones y precios de los planes, avisando de los mismos con  30 días de anticipación al término del presente contrato.
  • SERVICOM se reserva el derecho de realizar cambios de IP/FTP/Panel de control y/o versiones del software, avisando de los mismos con mínimo 8 días de anticipación.
  • Los importes abonados NO tienen devolución
  • Al contratar cualesquiera de los servicios brindados por SERVICOM queda sobre entendido que el cliente esta aceptando los términos y condiciones de este documento, que no podrán ser alterados ni cambiados por el cliente bajo ninguna jurisdicción. Tome en cuenta que usted tiene la administración completa de su dominio y o servicio contratado, no nos responsabilizamos por daños que puedan causar la pérdida de sus claves de acceso.